Iglesia de Palabra, Ayuno, Vigilia y Oración

7 + 1 días de AYUNO y ORACIÓN

“El Evangelio Eterno”
_____
Desde hoy Domingo 31 de Enero 2021, a las 8 AM…
…Hasta el próximo Domingo, día 7 de Febrero 2021 a las 8 AM.

Entramos en 8 días de intenso y completo AYUNO y ORACIÓN, desde hoy Domingo, 31 de Enero, ahora a las 8 AM; hasta el próximo Domingo 7 de Febrero a Las 8 AM.

A lo largo de este AYUNO, estaremos orando por el desbloqueo de nuestras FINANZAS, la SANACIÓN de todas nuestras enfermedades, la LIBERACIÓN de nuestras almas atrapadas en diversos y tormentosos bloqueos, vicios y pecados obstinados.

Estaremos INTERCEDIENDO por la PROTECCIÓN de nuestros hogares y familias de toda obra de las tinieblas y ataques del enemigo, de donde quiera que procedan y de la manera o del tipo que sean.

Estaremos orando sobretodo, por un mejor ACERCAMIENTO nuestro hacia Dios y mejor CONOCIMIENTO de su Palabra para SALVACIÓN de nuestras almas.

De paso incluiremos también EL JUEVES, que lo dedicaremos a clamar por la LIBERACIÓN de nuestros respectivos PAÍSES.

Anota el motivo particular por el que vas a AYUNAR tú, y entre todos, orando los unos por los otros y todos por todos, hagamos subir nuestras oraciones como una bomba de fuego hacia el cielo, que al alcanzar el Santo Trono de gracia y misericordia, se conviertan en agradable incienso de aroma fragante delante de nuestro Padre Amoroso y Todopoderoso.

El AYUNO va a ser SECO de 8 días sin comer ni beber nada en absoluto (para el que pueda hacer el esfuerzo); desde luego, no va a haber esfuerzo sin recompensa de parte del Señor.

Si no pudieras hacerlo SECO por los 8 días, sea por razones de trabajo, de salud o por cualquier otro motivo, puedes entonces beber solo agua durante los 8 días; o proponerte tomar solo una comida, una vez al día y abstenerte de determinados alimentos y líquidos; según el Espíritu Santo te indique.

Que no se desanime nadie ni se debilite ninguno; todos lo vamos a conseguir. Ha llegado el momento de luchar por nuestras vidas y por nuestra salvación.

El mundo está atravesando momentos extraordinarios y experimentando cambios como nunca antes se habían visto en la historia; aprovechemos nosotros los encierros para sacarlos provecho y glorificar a Dios en ellos, levantando un muro de resistencia en la brecha a favor de nuestras familias, de nuestros pueblos y de nuestros amados países, en el Poderoso Nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Que el Espíritu Santo nos instruya y nos guíe en este hecho; que también nos acompañe en todo momento a lo largo de esta semana de AYUNO, y nos dé las fuerzas necesarias para completarlo con éxito y ver nuestras oraciones respondidas y el deseo de nuestros corazones hecho realidad conforme a su voluntad y para su honra y gloria
(SALMO 20).

En el Poderoso Nombre de Jesús abrimos el AYUNO.

AMÉN.

Pastor Juan Roku Ekobo
+447438370380
www.ipavo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.