Decimo Noveno Jueves de Ayuno y Oración por Guinea Ecuatorial

Oración antes de la jornada de Ayuno y Oración:
De 6 a.m. a 8 p.m. no tomamos alimento ni bebida, por causa de Guinea Ecuatorial. Pidiéndole a Dios que intervenga con mano poderosa sobre la Nación, en el nombre de su amado hijo Jesús.
Y los que creen en el poder de Dios y confían en que Él lo hará, digan conmigo AMÉN.
Reitero, como ya lo dije en otra ocasión, que Dios ya nos escuchó, ya nos oyó, y ya prestó atención a nuestras peticiones; y ya envió ángeles a traer la solución a los problemas del país, desde el mismísimo primer día en que se lo empezamos a pedir e iniciamos esta campaña de AYUNOS y ORACIONES hace 19 semanas atrás; igual que ya lo hizo en su día con el profeta Daniel
(DANIEL 10: 12)
Pero sabemos que hay que PERSEVERAR en ORACIÓN, CLAMOR, INTERCESIÓN y AYUNO; mucho AYUNO y mucha ORACIÓN.
(COLOSENSES 4: 2)
(EFESIOS 6: 18)
(FILIPENSES 4: 6)
(MATEO 17: 21)
Porque, igual que en la época del profeta Daniel, que la promesa de Dios para su pueblo era verdadera, pero el CONFLICTO era GRANDE y DIFÍCIL, así también lo es en estos tiempos para Guinea Ecuatorial.
(DANIEL 10: 1)
Porque la verdadera lucha es contra entes espirituales de maldad en las regiones oscuras del universo y en el reino espiritual submarino y del abismo.
(EFESIOS 6: 12)
(APOCALIPSIS 12: 9)
(ISAÍAS 27: 1)
(SALMO 148: 7)
Y al igual que en los tiempos de Daniel, que el ángel del Señor que traía la respuesta a las ORACIONES del profeta y de su pueblo, se encontró con la resistencia del príncipe, gobernante o comandante espiritual de Persia, y tuvo que pedir ayuda a otros ángeles para poder pelear contra los guardianes espirituales de Persia; así también, nosotros hoy, sabemos que aunque Dios ya nos oyó y respondió desde el inicio; estamos ahora en batalla espiritual contra los príncipes, gobernantes, tronos, fortalezas, comandantes y guardianes espirituales de maldad en Guinea Ecuatorial; que no quieren que eso suceda, y tratarán de impedir por todos los medios que no lleguen a la tierra los ángeles de YHWH que traen nuestras bendiciones
(DANIEL 10: 13)
Pero ya sabemos de sobras que mayor es Dios, el que está con nosotros, que satanás y todos sus demonios que están en este mundo
(1 JUAN 4: 4)
Y vamos a perseverar en ORACIÓN y AYUNO, clamando al PODEROSO EN BATALLA, Jehová de los EJÉRCITOS, a que envíe refuerzos de sus ángeles celestiales que vayan a apoyar en batalla contra el reino de las tinieblas, a fín de que aterricen sobre Guinea Ecuatorial, sus mensajeros, enviados para traer: LA SALUD, EL BIENESTAR SOCIAL, LA UNIDAD, LA PAZ Y LA JUSTICIA que le estamos pidiendo. En el poderoso nombre de nuestro Señor Jesús.
Y nuestros ojos verán esta victoria y la saborearemos, igual que la vieron Daniel y su pueblo, y la saborearon.
En el poderoso nombre de nuestro Señor Jesús.
Haya PAZ en Guinea Ecuatorial.
AMÉN.
Pastor Juan Roku
Entrega del Decimo Noveno Jueves de Ayuno y Oración por Guinea Ecuatorial
8 p.m. tiempo del R.U.
Haremos entrega de este AYUNO en el nombre de nuestro Señor Jesús.
Agradeciéndoos a todos por vuestra participación, y dando la bienvenida a la gente nueva que se está sumando a los AYUNOS esta semana .
La palabra de Dios dice efectivamente que DIOS mismo sabe los pensamientos que Él tiene para Guinea Ecuatorial; pensamientos de BIEN y no de mal; de PAZ y no de guerra… Dice que Él nos dará el fin que esperamos…
Y nosotros le invocaremos, y nos volveremos a Él y ORAREMOS; y Él nos oirá…
Y le buscaremos, y le hallaremos, porque le buscaremos ya de todo corazón
(JEREMIAS 29: 11 – 13)
Ahora pues, podemos estar confiados en el Señor; sabiendo que, sea lo que sea que esté pasando ahora en el país, todo será para bien y todo va a estar bien; siempre y cuando nos mantengamos fieles al Señor y le dejemos a Él la JUSTICIA y la RETIBUCIÓN. Porque escrito está, que “Todo coopera para bien de los que aman a YHWH”
(ROMANOS 8: 28)
Os bendigo a todos en el nombre de nuestro Señor Jesús, esperando continuar ORANDO y volver a AYUNAR el próximo Jueves, si Dios permite.
En el poderoso nombre de nuestro Señor Jesús.
Deja una respuesta