Décimo séptimo jueves de Ayuno y Oración por Guinea Ecuatorial

De 6 a.m. a 8 p.m. no tomaremos alimento ni bebida ninguna por motivo de nuestro clamor a Dios por nuestro país, Guinea Ecuatorial.
Hoy le cantamos Salmos al Señor, para reconocer que Él es YHWH; el único y verdadero Dios; el único en quien podemos confiar para cambiar y mejorar la situación en que hemos vivido y vivimos dentro de nuestro país y fuera de él.
(SALMO 95)
Venid todos los EcuatoGuineanos y EcuatoGuineanas, y aclamemos alegremente a YHWH .
Cantémosle hoy con júbilo, con verdadero gozo y alegría, reconociendo que Él es la ROCA de nuestra SALVACIÓN.
Busquemos su presencia en nuestras vidas todos los días, cantándole cánticos de alabanza.
Reconozcamos que Él es YHWH, el Dios grande; Dios sobre todos los dioses; Rey sobre todos los reyes, Señor sobre todos los señores; Soberano sobre todos los gobernantes.
Démosle pues, las riendas de nuestra nación y Confiemos en Él y Él hará (SALMO 37: 5)
Sepamos que en la palma de su mano caben: Las profundidades de la tierra, las alturas de los montes, el mar y la tierra seca; el universo, los cielos de los cielos y todo lo que en ellos hay.
Confiemos pues en Él; volvámonos a Él; humillémonos ante Él, arrodillémonos, postrémonos ante Él y adorémosle solo a Él, sólo y únicamente a través de su amado hijo JESÚS, el Cristo (JUAN 14: 6)
Sea ahora YHWH, nuestro único Dios en Guinea Ecuatorial y no le añadamos nada, ni le restemos nada. No vaya a ser que perezcamos otros “40 AÑOS” como pereció el pueblo de Israel en el desierto debido a su desobediencia.
(SALMO 90)
Si 70 años son los días de nuestra vida, o quizás 80 para los más afortunados; y si pasamos 40 de ellos en el DESESPERO, ¿Cómo pues podremos aguantar otros 40 más vagando en el DESCONCIERTO?.
Señor, sabemos que para tí mil años son como un día, y así de rápido pasan también nuestras vidas, como un abrir y cerrar de ojos; y así es como muchos de nuestros padres soñaron alguna vez con ver una Guinea SANA y RESTAURADA, y no la vieron; pues sus días pasaron y no supieron recurrir a ti.
Nosotros pues, no lo dejaremos pasar y recurrimos a tí, la ROCA de nuestra SALVACIÓN; permítenos buscarte hasta hallarte en lo que nos resta de vida.
Perdona nuestros pecados y quita las maldiciones lanzadas sobre Guinea Ecuatorial.
No castigues más a tu pueblo, por favor Señor. Alégranos ahora conforme a todo lo que ya hemos padecido. Quita nuestra aflicción y nuestro aprobio.
Sea tu LUZ sobre Guinea Ecuatorial de ahora en adelante, y confírmanos como una NUEVA GENERACIÓN que te busque y te ponga por delante. Para que haya PAZ en el país.
En el poderoso nombre de nuestro Señor Jesús.
AMÉN
Entrega del Décimo séptimo Jueves de Ayuno y Oración por Guinea Ecuatorial
8 p.m. tiempo del R.U.
Hacemos entrega del AYUNO de hoy en poderoso nombre de nuestro Señor Jesús.
Agradecemos a todos los que estáis apoyando esta campaña de AYUNOS y ORACIONES desde cualquier parte del mundo.
Damos la bienvenida y bendecimos a la gente nueva y os animamos a continuar buscando al Señor con fe.
(HEBREOS 11: 6)
Bendecimos igualmente a todos los guineanos y guineanas donde quiera que estéis. Recibir la PAZ del Señor allá donde estéis y haya PAZ, UNIDAD y JUSTICIA en Guinea Ecuatorial. En el poderoso nombre de Jesús.
AMÉN.
(SALMO 34: 6)
Hasta el próximo Jueves.
Pastor Juan Roku
Deja una respuesta