Noveno Jueves de Ayuno y Oración por Guinea Ecuatorial

De 6 a.m. a 8 p.m. no tomamos alimento ni bebida alguna por motivo de nuestro país GUINEA ECUATORIAL.
Oramos y le clamamos a Dios en AYUNO, que tenga misericordia de nuestro país en general; de nuestros pueblos, y de nuestras gentes.
Oramos por nuestros DIRIGENTES y nuestros LÍDERES, tanto del GOBIERNO como de la OPOSICIÓN; también por los LÍDERES RELIGIOSOS y ESPIRITUALES; así como por todo aquel que tenga VISIÓN DE FUTURO para nuestra Guinea Ecuatorial.
Hoy precisamente, Dios pone en mi corazón que tome como tema principal de ORACIÓN y MEDICIÓN el siguiente pasaje bíblico que dice así:
“Donde no hay VISIÓN, el pueblo PERECE (se desenfrena y vaga sin rumbo); pero bienaventurado es el pueblo que tiene visión y guarda la ley”
(PROVERBIOS 29:18)
Oramos por que haya una VERDADERA LEY en Guinea Ecuatorial, que se guarde y se respete, y sea de JUSTICIA para todos los EcuatoGuineanos; así mismo le pedimos a YHWH que nos dé una VISIÓN conjunta del país como proyecto de Estado y del pueblo EcuatoGuineano, que sea de UNIDAD, de PAZ y de JUSTICIA, en toda nuestra diversidad.
Yo le clamo a Dios Todopoderoso, nuestro creador, que nos dé a todos, pueblo de Guinea Ecuatorial, HAMBRE y SED, no de pan ni de agua, sino de OÍR SU PALABRA, que nos va a traer sabiduría, entendimiento y conocimiento…
… Que nuestras hermosas doncellas y nuestros jóvenes tengan verdadera SED; desfallezcan de SED de OIR la palabra de Dios, que les hará fuertes en espíritu y les llevará a levantar un país nuevo de raíz, en el poderoso nombre de Jesús
(AMÓS 8; 11 y 13)
(PROVERBIOS 1: 7)
(PROVERBIOS 9: 10)
Oramos por que todos los habitantes de Guinea Ecuatorial invoquemos el nombre de JESÚS y alcancemos la salvación; y para tal efecto, clamo al Todopoderoso, JEHOVÁ de los ejércitos; abra las puertas del evangelio en nuestro país y levante jóvenes que con valentía lleven su mensaje al pueblo EcuatoGuineano, como verdaderos soldados del Reino que no tendrá fin. En el poderoso nombre de Jesús.
(Romanos 10: 13-15)
(JUAN 3: 18)
(SALMO 45: 6)
Esta es nuestra ORACIÓN por Guinea Ecuatorial hoy.
Agradecemos y Bendecimos a todos los que os estáis sumando a estos AYUNOS y compartiendo con nosotros estos momentos de ORACIÓN por nuestro amado país, en el poderoso nombre de JESÚS os bendecimos y declaramos PAZ a vuestros corazones y SALUD a vuestro cuerpo, alma y espíritu.
AMÉN
8 p.m. tiempo del R.U.
Hacemos entrega de nuestro AYUNO de hoy, dándole gracias a Dios por la VISIÓN que va a dar al pueblo EcuatoGuineano y por el RENACER que va ha haber en el país.
Le damos gracias por habernos dado las fuerzas que hemos necesitado para aguantar un día más y cumplir con nuestro compromiso una semana más.
Agradecemos a todos los que os habéis sumado a estos AYUNOS en esta semana y a todos aquellos que compartís estas ORACIONES; así como a todos los que aportais vuestro granito de arena por un próspero futuro de nuestro país desde el marco de vuestras capacidades, talentos y posibilidades. Dios os bendiga a todos.
Hasta el Jueves que viene si Dios mediante….
… Mientras tanto os invito a escudriñar y meditar profundamente el (SALMO 33: 12 – 22)
Que dice que “BENDECIDA es la NACIÓN cuyo Dios es YHWH, el pueblo que Él escogió como heredad suya”
Declarémonos PUEBLO y HEREDAD de JEHOVÁ; Rindámonos a Él, temámosle y Confiemos en su misericordia. Reconozcamos que ni a nosotros ni a nuestros jefes y gobernantes, nos salvarán nuestros ejércitos numerosos ni nuestra mucha fuerza.
Confiemos en YHWH y esperemos que sea Él nuestro AYUDADOR para una Guinea mejor. En el poderoso nombre de Jesús.
AMÉN
Pastor Juan Roku
WWW.IPAVO.NET
Deja una respuesta