Quinto Jueves de Ayuno y Oración por Guinea Ecuatorial

De 6 a.m. a 8 p.m. no hemos de tomar alimento ni bebida alguna, sino dedicar el día entero a meditar en la palabra de Dios, arrepintiéndonos de nuestros malos caminos y nuestras malas obras, y volviéndonos a Dios, buscándole ahora de todo corazón
(MATEO 3:8)
(HECHOS 3:17 – 21)
A fin de que Dios restaure nuestro país Guinea Ecuatorial, y nos traiga de aquí en adelante:
PAZ, AMOR, GOZO, JUSTICIA, SANIDAD, PROSPERIDAD y MÁS FE EN ÉL, en el nombre de su amado hijo JESÚS, a quien nosotros hemos ignorado hasta la fecha y nos arrepentimos de ello.
(MALAQUÍAS 3: 7)
(ZACARÍAS 1: 3 – )
Podemos tomar como texto de hoy (ISAÍAS 45) y meditar en él en relación con las puertas que queremos que Dios nos abra en nuestro país.
Desde aquí, quiero agradecer a la gente nueva que con fe se ha sumado a AYUNAR Y ORAR por Guinea Ecuatorial; tanto EcuatoGuineanos como amigos de Guinea. Ánimos a todos y no desmayes, pues pronto veréis la VICTORIA de la mano de Dios obrando en el país, para bien de todos.
La escritura dice:
“Encomienda a YHWH tu camino, confía en ÉL, y Él HARÁ (actuará)
(SALMO 37: 5)
Os bendigo a todos en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesús, quien nos avala en estos días de AYUNO Y ORACIÓN.
AMÉN
Hacemos entrega del AYUNO de con una ORACIÓN basada en la PALABRA de Dios en (ISAÍAS 45); Porque hay poder en la PALABRA DE DIOS, y hay poder cuando la DECLARAMOS con fe y la hacemos nuestra en espíritu, porque Dios es Espíritu, su palabra es Espíritu y es vida, y es en espíritu y en verdad que tiene que ser DACLARADA su PALABRA, que es la misma ayer, hoy y para siempre
(JUAN 6: 63)
(JUAN 4: 24)
(MATEO 24: 35)
Es cuestión de hacer esta PALABRA nuestra hoy. En el nombre de Jesús.
(ISAÍAS 45)
OREMOS:
Le pedimos a YHWH, nuestro creador, que nos tome de su mano derecha que es JESÚS, para sujetar a nuestra nación Guinea Ecuatorial delante de Él desatando los principados y gobernantes espirituales que nos afligen; y abriéndonos puertas que no se vayan a cerrar.
Vaya Jehová delante de nosotros los EcuatoGuineanos, enderezando todo lo que está torcido en Guinea Ecuatorial; quebrantando y haciendo pedazos las puertas de bronce y los cerrojos que nos han mantenido cautivos durante siglos.
Devuélvanos YHWH todos los tesoros escondidos de nuestra nación Guinea Ecuatorial y revélenos todos los secretos guardados a nuestro país, para que sepamos que Él es YHWH, el Dios de Israel, que también da nombre a nuestra nación GUINEA ECUATORIAL.
Llámenos YHWH por nuestro nombre y no nos llame nunca más “País Desolado”.
(ISAÍAS 62: 4)
No se aparten más sus ojos de Guinea Ecuatorial. Pues hoy reconocemos que Él es YHWH Dios, el creador, y que fuera de Él no hay otro.
Reconocemos que Él formó la luz y creó las tinieblas; Él hace la paz y crea la adversidad, Él hace que todo eso sea.
LE PEDIMOS A YHWH JUSTICIA SOBRE GUINEA ECUATORIAL, SE LO CLAMAMOS!!!.
Ábranse los cielos y destilen JUSTICIA sobre Guinea Ecuatorial.
Ábrase la tierra de Guinea Ecuatorial y produzca SALVACIÓN Y JUSTICIA
(Jesús es nuestra Salvación y nuestra Justicia).
Muéstrenos Jehová las cosas por acontecerle a su pueblo, para que estemos alertados y anticipados, en el nombre de Jesús.
Tú hiciste la tierra y creaste sobre ella al hombre. Tus manos extendieron los cielos y todos los ejércitos que en ellos hay.
Despierta hoy en JUSTICIA sobre Guinea Ecuatorial y endereza nuestros caminos. Edifica nuestra nación y liberta a los cautivos de esta linda nación, tanto los atrapados en el país como los esparcidos en por las naciones; no por precio, ni con espada, sino con el poder de tu Espíritu Santo, en el nombre de Jesús.
Muéstranos que eres tu nuestro creador.
Sean avergonzados y confundidos los que quieran continuar en sus viejas andanzas en pos de dioses falsos, ídolos, estatuas, hechicerías, brujerías, adivinaciones y ritos ancestrales que son abominables delante de ti. Sean completamente confundidos y quitados de en medio de tu pueblo santo, en el nombre de Jesús.
Perdónanos YHWH por haber practicado todas esas cosas. Perdona a tu pueblo y danos una nueva oportunidad. Permítenos volver a ti y ser salvos, y tú llámanos “pueblo mio”.
Haz con nosotros un juramento que no sea revocado:
“Que la rodilla de todo EcuatoGuineano se doble ante ti, y toda lengua confiese que tú y solo tú eres el Señor”
En el poderoso nombre de Jesús.
AMÉN
Os bendigo a todos los que habeis AYUNADO Y ORADO hoy por Guinea Ecuatorial, en el nombre de nuestro amado Señor Jesús, nuestro Salvador.
AMÉN
Pastor Juan Roku
Deja una respuesta